• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.

L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
17
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahi y en general tener alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos quede de vida. Interesados decidme por aqui y creo el grupo ♡

• Like
Reactions: JoelX889 and Joarga
Xabin

Xabin

Hay heridas que te dejan jodido y punto.
Feb 2, 2025
19
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahí y en general tener a alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos queda de vida. Interesados decidme por aquí y creo el grupo ♡
Si claro. Me llamo Sabin soy Vasco. Me parece una buena idea. Cuando quieras puedes contar conmigo también. Un abrazo 🤗🤗

L

Looking4awayOut

Member
Apr 4, 2024
17
Holi. He tardado en contestar porque hacia dias que no me meto en la web. Dime como te llamas en telegram para buscarte y te meto en el grupo (aunque todavia no esta creado) saludos :)

Joarga

Joarga

Depresión y soledad
Oct 8, 2019
43
También soy español. Vivo en Barcelona

M

madasco

Member
Sep 13, 2022
37
Alicante
Hola. Soy española y me gustaria crear un grupo de telegram con otras personas españolas que se encuentren en el foro para darnos apoyo mutuo por ahi y en general tener alguien con quien hablar y desahogarnos el tiempo que nos quede de vida. Interesados decidme por aqui y creo el grupo ♡
Hola: me interesa el grupo. ¿Está creado ya? Gracias

lexx

lexx

Member
Nov 13, 2024
20
No nos sacan del blog por compartir info personal?