Michelstaedter
Student
- Feb 25, 2025
- 171
Alguien de México? O ya por lo menos que hablen español ya sean de España, Guinea Ecuatorial o el continente americano, también si viven en otro país, en la luna o afuera de la galaxia...
⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block. If you're located in the UK, we recommend using a VPN to maintain access.
Hola yo hablo español. Nembutal se consigue allá? en zacatecas o en Puerto escondido?Alguien de México? O ya por lo menos que hablen español ya sean de España, Guinea Ecuatorial o el continente americano, también si viven en otro país, en la luna o afuera de la galaxia...
Hola , yo soy de Guanajuato , yo di con la pagina leyendo una nota de la BBC , cuando recien entre a este grupo busque por vias para comprar fentanylo en la deep web , y si hay un procedimiento aqui pero no soy bueno en temas de bitcoin y esas madres , ya despues leyendo mas veia que muchos usaban la sigla SN , despues de leer y saber en que consiste , termine por encargar , me debe de llegar mañana o pasado.Alguien de México? O ya por lo menos que hablen español ya sean de España, Guinea Ecuatorial o el continente americano, también si viven en otro país, en la luna o afuera de la galaxia...
Argentina, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Nicaragua??? Aunque deduzco eres de Argentina o Uruguay.Jaja, yo hablo español, me gustaría vivir en otra galaxia.Soy del país con bandera celeste y blanca..
Yo igual di con el foro por esa nota, además mi idea ha sido buscar Nean-but4l que es con lo que "duermen" a los perros, gatos y animales en general. Supongo sería mejor, aunque más difícil de conseguir, también por lo que dices, no es como que lo vendan en X lugar y pague con tarjeta de débito. Lo de SN es algo que he leído, pero me da que es arriesgado por varios factores como que la pureza, la dosis y la tolerancia que tengas, etc., así que bueno, quizá ya no estás vivo, pero te deseo lo mejor (que consigas paz o logres liberarte de esta prisión llamada cuerpo).Hola , yo soy de Guanajuato , yo di con la pagina leyendo una nota de la BBC , cuando recien entre a este grupo busque por vias para comprar fentanylo en la deep web , y si hay un procedimiento aqui pero no soy bueno en temas de bitcoin y esas madres , ya despues leyendo mas veia que muchos usaban la sigla SN , despues de leer y saber en que consiste , termine por encargar , me debe de llegar mañana o pasado.
Ni idea. Algunos dicen que en la frontera, leí que hace unos meses agarraron a alguien de Puebla que lo vendía, así que puede ser en cualquier lugar del país, sólo hay que tener fortuna de encontrar la sustania.Hola yo hablo español. Nembutal se consigue allá? en zacatecas o en Puerto escondido?
CDMX aquíAlguien de México? O ya por lo menos que hablen español ya sean de España, Guinea Ecuatorial o el continente americano, también si viven en otro país, en la luna o afuera de la galaxia...
Voy a contactarte para platicar por la app, o por aquí. Aunque ahorita no me siento bien, estoy un poco abrumado de mi mente, ni siquiera puedo pensar claro, más que sólo morir y no tengo lucidez para pensar. Te contacto luego.CDMX aquí
Qué cantidad y qué ROA? Analizaste ese fentanilo?Guadalajara viviendo en Canada
Eh tratado de CTB con fentanilo, consumi hasta que no pude mas, al poco tiempo despues estaba dormido, desperte con vomito que me duro 3 dias
Desconozco la cantidad ($100CAD)Qué cantidad y qué ROA? Analizaste ese fentanilo?
Quizás no era muy puro o no fue suficiente porque pasa lo de quedarte dormido ante... ¿por qué elegiste lo de fumar?Desconozco la cantidad ($100CAD)
Lo fume
No lo analice