• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block.

B

bye bye before 40

Member
Sep 3, 2025
7
He notado que hay varios hispanohablantes en este foro, algo inesperado. Supuse que si no eran estadounidenses, serían ingleses o australianos, y quizás algunos alemanes y nórdicos, pero parece que hay gente de todo el mundo.

Como soy curioso, tengo estas preguntas para mis hermanos hispanohablantes:

1. ¿Cuál es tu origen?

2. ¿En qué país vives?

3. ¿Por qué te interesa suicidarte?

• Love
Reactions: Lyn
Saponification

Saponification

A piece of nothing
Jun 27, 2024
138
Nací y vivo en Argentina.

De por sí, me parece que la existencia como un ser sintiente es innegablemente un problema, ya que implica un interminable ciclo de satisfacer necesidades que no tiene sentido alguno. Por otro lado, mi vida personal es extremadamente vacía y aburrida. Tan así, que me intriga mucho más la idea de la muerte y de la no-existencia.

Lo que quiero es una paz infinita y eterna, pero esto es imposible debido al sufrimiento intrínseco a una vida como ser sintiente. Por eso, me conformo con el silencio eterno que me otorgue la muerte.

• Like
Reactions: LigottiIsRight
theboy

theboy

Illuminated
Jul 15, 2022
3,349
Hola:)

Soy del mejor país de Chile así que mi origen latino se nota

Tu pregunta no es sencilla pero supongo que todos estamos aquí para tener paz eterna

B

bye bye before 40

Member
Sep 3, 2025
7
Nací y vivo en Argentina.

De por sí, me parece que la existencia como un ser sintiente es innegablemente un problema, ya que implica un interminable ciclo de satisfacer necesidades que no tiene sentido alguno. Por otro lado, mi vida personal es extremadamente vacía y aburrida. Tan así, que me intriga mucho más la idea de la muerte y de la no-existencia.

Lo que quiero es una paz infinita y eterna, pero esto es imposible debido al sufrimiento intrínseco a una vida como ser sintiente. Por eso, me conformo con el silencio eterno que me otorgue la muerte.
Aparte de tener tus razones personales, tambien veez la vida de un punto de vista filosofico sin sentido. Interesante y gracias por compartir.

Tengo primos que viven en Argentina tambien.
Hola:)

Soy del mejor país de Chile así que mi origen latino se nota

Tu pregunta no es sencilla pero supongo que todos estamos aquí para tener paz eterna
Sabes! Yo tambien soy originalmente de Chile pero vivo en Alemania, he vivido aqui casi toda mi vida.

Tengo muchos primos, la mayoria viven en Chile, pero tambien tengo tios y primos en Argentina y Estados unidos.

Y verdad, no es sencilla la ultima pregunta, pero para los que quieren y pueden explicar la razon de porque han llegado a esta decision, se lo agradesco.

Last edited:
  • Wow
Reactions: theboy
LigottiIsRight

LigottiIsRight

Life is not worth beginning.
Jan 28, 2025
124
A las dos primeras preguntas prefiero no responder, es mejor no dar demasiados datos sobre uno mismo en un foro como este.

Sobre la tercera, la razón principal por la que me inclino hacia el suicidio es por llevar cerca de cuatro años lidiando con problemas psicológicos (bucles disfuncionales de pensamiento, básicamente) que me tocan los cojones a diario. Tengo de vez en cuando rachas de insomnio que por sí solas podrían justificar la decisión.
Aparte de los malestares diarios fruto de ser un trozo de mierda disfuncional (me limpio el culo con la idea de que hay que ser compasivo y respetuoso con uno mismo), no me hace ninguna gracia la idea de tener que pasar décadas perdiendo el tiempo y la energía en un trabajo asalariado. Odio tener que lidiar con obligaciones, hasta las pequeñas tareas domésticas se me pueden atragantar. No le veo sentido a tener que estar encarando continuamente situaciones que nos vienen impuestas.
A lo anterior sumamos que considero que la vida en sí no tiene ningún valor y no vale la pena que comience, lo que me da un buen cóctel para salir de aquí antes de que mi maquinaria se pare por sí sola.

La vida no puede ser un regalo, le falta una buena política de devolución.

• Love
Reactions: Saponification
B

bye bye before 40

Member
Sep 3, 2025
7
A las dos primeras preguntas prefiero no responder, es mejor no dar demasiados datos sobre uno mismo en un foro como este.

Sobre la tercera, la razón principal por la que me inclino hacia el suicidio es por llevar cerca de cuatro años lidiando con problemas psicológicos (bucles disfuncionales de pensamiento, básicamente) que me tocan los cojones a diario. Tengo de vez en cuando rachas de insomnio que por sí solas podrían justificar la decisión.
Aparte de los malestares diarios fruto de ser un trozo de mierda disfuncional (me limpio el culo con la idea de que hay que ser compasivo y respetuoso con uno mismo), no me hace ninguna gracia la idea de tener que pasar décadas perdiendo el tiempo y la energía en un trabajo asalariado. Odio tener que lidiar con obligaciones, hasta las pequeñas tareas domésticas se me pueden atragantar. No le veo sentido a tener que estar encarando continuamente situaciones que nos vienen impuestas.
A lo anterior sumamos que considero que la vida en sí no tiene ningún valor y no vale la pena que comience, lo que me da un buen cóctel para salir de aquí antes de que mi maquinaria se pare por sí sola.

La vida no puede ser un regalo, le falta una buena política de devolución.
Asi es, estoy muy de acuerdo y yo tengo una vida parecida a lo que describes.

Problemas psicologicos desde pequeño y que aun no se van, y cada cierto tiempo caigo al hospital. Nunca he podido llevar una vida funcional o "normal" y estoy muy, pero muy cansado de estar encerrado en este cuerpo.

No se porque las gente insiste tanto en que uno tiene vivir a todo costo, cuando hay gente que realmente sufre todos los santos dias.

• Like
Reactions: LigottiIsRight