• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block.

S

salmasalma

Member
Jul 26, 2024
10
Hola foro, te escribo porque tengo una gran desconfianza en tomar n, ya que he estado encerrado en casa durante 2 años debido a la depresión, dejé mi trabajo, tengo 38 años y paso la mayor parte de mi tiempo acostado o sentado, dejé de beber agua y siento que dañé mis riñones y mi intestino, ahora tengo miedo de que al tomar mi cuerpo no procesará bien el pentobarbital y mi sangre tendrá una mala absorción y solo terminaré con más daño a mi cuerpo. Espero opiniones.

ElVato

ElVato

Life is absurd.
Nov 9, 2024
27
Hasta donde entiendo, el N actúa directamente sobre el sistema nervioso central y la única forma en que la deshidratación podría afectarlo es en hacer que la sustancia tome más tiempo en llegar al cerebro. Es decir, no se "absorbe" en la sangre, solo viaja por ella; mientras tengas sangre en las arterias y tu corazón lata, la sustancia llegará a donde tenga que llegar.

La verdad no sé mucho sobre el N porque ya me hice a la idea que es difícil de conseguir, pero no creo que el daño renal sea suficiente para detener su farmacocinética. Debatiblemente, creo que tendrías que tener un daño renal considerable para que eso ocurriese, en cuyo caso, tal daño estaría próximo a matarte por sí mismo, con todos los síntomas que tal nivel de daño implicaría, claro.

• Like
Reactions: cotton