• ⚠️ UK Access Block Notice: Beginning July 1, 2025, this site will no longer be accessible from the United Kingdom. This is a voluntary decision made by the site's administrators. We were not forced or ordered to implement this block.

B

borntodie3

New Member
Feb 16, 2022
4
Hola! Estoy buscando a gente que sea de Argentina, más que nada para poder intercambiar datos de donde conseguir N o SN, y también por una cuestión de curiosidad

• Like
Reactions: JesiBel and letitgo
Niirvana

Niirvana

♥Soon♥
Sep 18, 2020
436
Buenas, por aquí. Yo solo he conseguido sn

W

wadanohara

New Member
Mar 24, 2022
1
Hola, también estoy buscando la forma de conseguir N o SN por acá, si alguien llega a saber algo por favor aviseme

L

letitgo

Member
Jun 21, 2022
15
Yo soy de Buenos Aires Argentina, también estoy buscando N. Por lo que estuve averiguando es más fácil conseguir SN que N, pero SN no sé si lo usaría (es un método muy agresvio, N es más humano).
El que quiera que me escriba, quizás se pueda encontrar una forma de conseguir N, pero es más complicado.

Last edited:
nixxeekes

nixxeekes

Member
Jul 3, 2022
20
Yo soy de Buenos Aires Argentina, también estoy buscando N. Por lo que estuve averiguando es más fácil conseguir SN que N, pero SN no sé si lo usaría (es un método muy agresvio, N es más humano).
El que quiera que me escriba, quizás se pueda encontrar una forma de conseguir N, pero es más complicado.
Hola, por el momento creo que no puedo escribirte por PM pero me interesa. Pudiste encontrar N? Y específicamente qué es?

toiaistired

toiaistired

Member
Sep 12, 2022
11
Hola! Estoy buscando a gente que sea de Argentina, más que nada para poder intercambiar datos de donde conseguir N o SN, y también por una cuestión de curiosidad
SN en mercado libre, hay una publicacion de 1kg

• Like
Reactions: Niirvana and SadVegan
Sun_

Sun_

Member
Jul 4, 2022
62
¡Hola! Estoy buscando a gente que sea de Argentina, más que nada para poder intercambiar datos de donde conseguir N o SN, y también por una cuestión de curiosidad.
Yo soy de Argentina